miércoles, 7 de diciembre de 2011

APADRINA UN CERRO


APADRINA UN CERRO

APADRINA UN CERRO - BODEGA VOCARRAJE - D. O. TOROEs muy fácil comprar una botella de nuestro vino favorito, descorcharla y disfrutar a sorbos de su contenido.
Sin embargo, si eres un buen amante del vino, seguramente te gustaría disfrutar paso a paso, de todas y cada una de las etapas que recorre una uva hasta llegar a la copa convertida en un excelente vino. 
Si este es tu caso, la BODEGA VOCARRAJE, acogida a la D. O. Toro desde 2008, pone a tu alcance una instructiva iniciativa: “APADRINA UN CERRO”.
Cualquier persona o grupo de personas, puede apadrinar un lineal de viñedo con la cantidad de cepas necesarias que producirán las uvas suficientes para llenar una barrica, o lo que es lo mismo, 270 botellas de excelente vino D. O. Toro.
El padrino puede visitar sus cepas en las cuatro estaciones del año, y de esta manera, seguir el ciclo de producción completo de su cosecha, a la vez que aprenderá y verá “in situ”, las labores que se realizan en el viñedo hasta que los racimos están a punto para ser vendimiados.
Una vez que la cosecha llega a la bodega, también podrá visitar su barrica e ir comprobando su grado de maduración. Finalmente, el padrino recibirá sus botellas etiquetadas de forma personalizada.
Además, mensualmente, el padrino recibirá un boletín informativo del estado del cerro y posteriormente, del vino.
¿Te animas a apadrinar un cerro? Así, cuando ofrezcas a tus amig@s una copa de vino, podrás decirles que es “vino de tu propia cosecha”.