Abdón Segovia Viticultor y bodeguero,

martes, 3 de febrero de 2015

San Valentín Regalo especial para disfrutar en pareja


San Valentín Regalo especial para disfrutar en pareja.
Mensaje en una botella

http://belensegovia.wix.com/menseje-botella

realiza tu pedido AQUI 
www.vocarraje.es                info@vocarraje.es     O   telf. 630049312 , 980698172



Una botella sorprendente, manda un mensaje de una forma muy original, inclúyelo dentro de una de nuestras botellas de vino Abdón Segovia. Escribe el mensaje y nosotros lo mandaremos dentro de la botella.

Al servir el vino aparecerá por sorpresa una curiosa cápsula en la que antes de abrirla se puede leer su nombre, Felicidades, Te quiero, Tu logotipo, de tus tíos... y dentro lo que se te ocurra ya que tu mensaje puede ser digital, una foto, dinero para las bodas... Consulta tus ideas. Como buena sorpresa, la botella tendrá una etiqueta especial en la que se indica que hay un “Mensaje en la botella” y muy bien presentada en una caja de madera Abdón Segovia. Un envoltorio inimaginable, deja que descubran su mensaje disfrutando de un gran vino tinto, de la D.O.Toro, un Abdón Segovia.



CONTENIDO DEL REGALO

Botella (vino Tinto D.O. Toro ABDON SEGOVIA)
A elegir entre tres variantes: Joven Roble 4 meses en barrica o Crianza 12 meses en barrica de, 0,75cl ó Magnum 150cl
Lo más sorprendente de este regalo es: Que en el interior de la botella se encuentra un tubo herméticamente cerrado en el cual introduciremos el mensaje personal que nos indiques.
Este regalo viene presentado en una caja de madera.
En el cuello de la botella va una etiqueta en la cual indica que esta contiene un mensaje personalizado en su interior, haciendo de éste un regalo único y muy atractivo.

www.vocarraje.es